Córdoba: Una mujer cayó de un colectivo que tenia las puertas abiertas

Una mujer cayó de un colectivo perteneciente a la línea 23 de la empresa ERSA, que viajaba con la puerta abierta. El hecho ocurrió en la intersección de Av. Ricchieri y Cruz Roja de la ciudad de Córdoba.

La mujer subió al colectivo, luego de 100 metros el ómnibus frenó de golpe y la señora cayó de espaldas al piso.

Un pasajero relató el hecho al móvil de Radio Mitre Córdoba“Sube la señora al colectivo, arranca con las puertas abiertas y cuando va a cruzar el paso nivel, frena y la señora que venía al lado del chofer, en las escaleras, se cae para atrás”.

Imagen

Además, el testigo explicó que esto sucede por la cantidad de gente que viaja en el trasporte urbano y el calor que se sufre arriba de las unidades: “El colectivo venía “hasta las manos”. La gente pide que vaya con la puerta abierta por el calor que hace. No tienen aire acondicionado”.

La víctima, identificada como Malvina Barrera tiene 37 años y fue asistida por el servicio de emergencia en el lugar. Luego, fue trasladada en una ambulancia del 107 al Hospital Municipal de Urgencias, presentaba heridas y traumatismo de cráneo.

La Dra. María Kelas, encargada de la guardia del Hospital Municipal, dio el parte médico: “La paciente presenta un traumatismo facial leve, con un hematoma en el labio superior y en el área dental de incisivos superiores. Y tiene un hematoma occipital pequeño. Se les hicieron los estudios de rigor, radiografías, control de laboratorio y tomografía de cerebro sin arrojar resultados patológicos”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist