Córdoba reportó 32 casos nuevos de Covid-19

La Provincia detalló que hasta la fecha, se han producido en total 7.000 decesos por esta causa.
La Provincia detalló que hasta la fecha, se han producido en total 7.000 decesos por esta causa.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes 11 de octubre se notificaron 32 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 15 corresponden a Córdoba capital y 17 al interior. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 517.757 casos.

Además se notificó un fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondiente a un hombre de 85 años, oriundo de Marcos Juárez. La persona se encontraba internada y presentaba antecedentes de patologías previas. La Provincia detalló que hasta la fecha, se han producido en total 7.000 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Se encuentran internadas 141 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 4,0% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, 20 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 14,1% del total.