fbpx
ActualidadCoronavirus

En VIVO y por Canal C las nuevas disposiciones del COE

Tras los anuncios del presidente, Alberto Fernández, el COE informará hoy a las 11 horas cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia. Seguí las transmisión en vivo por la pantalla de Canal C.

El presidente, Alberto Fernández, anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo domingo 28 de junio, inclusive. Hoy el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informará cómo continúan las medidas en la Provincia de Córdoba. Seguí la transmisión en vivo por la pantalla de Canal C.

En el marco de los anuncios de Nación, se establecieron dos realidades distintas. En el área Metropolitana de Buenos Aires, Gran Córdoba, Gran Resistencia (Chaco), algunas ciudades de Río Negro y Trelew continúan las restricciones dado que presentan circulación comunitaria de Covid-19. Mientras que el resto del país ingresa en una etapa de “distanciamiento social” con mayores flexibilizaciones.

En nuestra provincia, el Gran Córdoba, se estima que seguirá con el aislamiento, y el resto de la provincia, y de acuerdo a lo dicho por Fernández, entra en la mencionada etapa de “distanciamiento social”. En este contexto, el COE se reunirá hoy a las 11 horas en el Centro Cívico para definir cómo continuarán las disposiciones en la provincia de Córdoba.

Según la última aclaración sanitaria del COE, Gran Córdoba abarca a Córdoba Capital, Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Juárez Celman, Malvinas Argentinas, Mi Granja, Bouwer, Los Cedros y Malagueño. Esta delimitación surge a partir de observar la continuidad de la “mancha urbana” por cercanía y la estrecha vinculación de actividades zonales.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, respaldó la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, y aseguró que “aún no le ganamos a la pandemia”, al tiempo que convocó a continuar con la “responsabilidad social”.

Podes seguir la transmisión en vivo y conocé las nuevas disposiciones del COE por la pantalla de Canal C.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close