Esta mañana de domingo, el conductor de “Pato a la mañana” nunca se imaginó que al abrir el portal del medio porteño lo iban a declarar por muerto frente a todo el país. Sin embargo, el medio TN fue quien se equivocó al confundirlo con una víctima de un brutal crimen en Río Cuarto.
Ante lo ocurrido, el periodista habló sobre el error cometido por el medio nacional y declaró: “Desmiento categóricamente cualquier falsa información dada sobre mi persona“.
En otro audio, explayándose, el periodista comentó con sus colegas sobre lo ocurrido; “Fue un gravísimo error periodístico que vaya a saber de donde surge“. Pese a la confusión, con mucha alegría aludió que se siente “Bárbaro, excepcional. Caminando con Alvarito (su hijo) por las calles de Ayacucho”.
El caso
Un hombre había sido asesinado en Sampacho, la víctima se llamaba Raúl Héctor Fernández. El asesinato ocurrió en la esquina de Islas Malvinas y Presbítero Losina, en barrio Pueblo Nuevo.
Tras una fuerte discusión en una juntada con amigos el sujeto fue apuñalado por José Gabriel Salguero (62), su compañero de trabajo. La víctima recibió dos puñaladas y murió cuando era trasladado al hospital.
Te puede interesar: El drama de Kami Franco: “Me trató de loca. Me siento abandonada”