Con solo 5 años evito que su hermanita se ahogara

Todo comenzó el pasado sábado cuando ambos jugaban en el patio de su casa. Alejandra, la mamá de ambos y de Romina (3 años), estaba cocinando.

De repente, la más pequeña caminó unos metros, se acercó a la pelopincho del vecino y se cayó. Patricio alcanzó a ver la manito de su hermana pidiendo ayuda y acudió corriendo a socorrerla. La agarró del brazo y la sacó de la pileta. En su desesperación, la apretó tan fuerte que logró que vomitara un poco de agua de la que había tragado.

En ese momento, Alejandra salió corriendo con la nena en brazos hasta la calle y, junto a unos vecinos, lograron frenar a dos policías que pasaban por la puerta. Mientras el cabo Martín Arias y su compañero, Maximiliano Baptista, auxiliaban a la pequeña, la madre se desmayó y también tuvo que ser asistida

“La pequeña se desmayó y todo fue desesperación. Mientras uno la atendía a ella, el otro llamaba al servicio de emergencias que llegó urgente. Las llevaron al hospital a una velocidad increíble. No se si la reanimaron en el camino o en el hospital. Estuvo en observación hasta el otro día y gracias a Dios todo salió bien. Está de diez la nena”, resumió.

Carlos, su abuelo, estaba internado en el hospital por un problema menor y desde ahí llamó al pequeño para tranquilizarlo.

“Lo hablé por teléfono y me empezó a contar a su forma. Me dijo que la nena se había caído al agua y que la levantó y le vomitó todo”, recordó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist