Complicado retorno en Barrio Jardín

Javier Gandolfi no se recuperaría totalmente del golpe sufrido ante Tigre por la Fecha 18 de la Superliga y esta complicado que pueda jugar el próximo domingo ante Boca Juniors en La Bombonera.

Si bien el cuerpo técnico aguarda por una posible recuperación del defensor, todo pareciera indicar que tendrá otra fecha fuera debido al microdesgarro que tiene.

De no mediar ningún imponderable, continuarían Juan Cruz Komar y Carlos Quintana en la zaga central. Aunque este último entrenó de manera diferenciada en la práctica de este lunes, pero sería solo por precaución.

La otra incógnita que tendría Fran Darío Kudelka es a quién coloca en el sector derecho de la mitad de cancha. La duda sería si poner a Ojeda, que actualmente esta con la Selección Argentina en Manchester, a Matías Pisano o bien Aldo Araujo, que marcó los dos goles ante Racing en el amistoso y viene redondeando un gran 2018.

Árbitro confirmado:

Federico Beligoy junto a Maximiliano Del Yesso y Javier Uziga serán las autoridades frente a Boca Juniors el domingo a las 17:45 en La Bombonera. La última vez que dirigió a Talleres fue en Abril de 2017 en derrota frente a Tigre por 2 a 1.

Fuente: ShowSport