¿Cómo saldría Boca ante Talleres?

Tras confirmarse de manera oficial las lesiones de Carlos Tévez y Edwin Cardona, los mellizos Barros Schelotto comenzarán la semana evaluando posibles reemplazantes para el juego del próximo domingo.

Quién parece estar totalmente descartado es el “Apache”, por su parte Cardona lo evaluarían día a día para ver si podrá ser de la partida.

Ramón “Wanchope” Ábila asoma como el principal reemplazante de Tévez en la delantera y por el colombiano ingresaría Reynoso o Maroni.

No será una semana fácil en La Boca, ya que gran parte del plantel se encuentra afectado por la fecha FIFA de sus respectivas selecciones. Pablo Pérez y Cristián Pavón con Argentina, Nández con Uruguay, Fabra y Barrios con Colombia.

Bebelo en problemas:

El mediocampista ex Talleres se encuentra en conflicto con su ex representante Mauricio Giomprini, quién lo demandó por calumnias e injurias, exigiendo un pago de 1.500.000 dolares por incumplimiento del contrato.

“Lo llamé en varias oportunidades y no me respondió. Ya pasó con otros representantes a los que Bebelo les dio la espalda” afirmó Giomprini.

Fuente: ShowSport