¿Cómo funcionan los servicios en Córdoba este feriado?

El día del Censo 2022 los servicios se verán restringidos. El transporte urbano funcionará con frecuencia de día domingo.
El día del Censo 2022 los servicios se verán restringidos. El transporte urbano funcionará con frecuencia de día domingo.

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios para este miércoles 18 de mayo, declarado feriado nacional por el día del Censo 2022. Entre los principales puntos, el transporte urbano restringirá su frecuencia y trabajará como día domingo, mientras que la recolección de residuos funcionará con normalidad.

Cabe recordar que quedan prohibidas hasta las 20 horas las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Además, tampoco podrán abrir hasta las 20 los restaurantes y todo comercio de venta de alimentos y bebidas.

Esquema de servicios completo para el 18 de mayo:

  • - El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencias de día domingo.
  • - La recolección domiciliaria de residuos será normal.
  • - Testeos Covid-19: Se realizarán en la Centro de Testeos 24 hs que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775)
  • - El estacionamiento medido y el controlado (excepto en el Parque Sarmiento) serán gratuitos en los espacios habilitados.
  • - El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto de 8 a 17 horas. El cementerio San Vicente lo hará de 8 a 14 horas.
  • - Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.