CKF: "Hay que recuperar el derecho a ser felices"

La expresidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró este miércoles que es necesario "volver a recuperar la felicidad, el derecho a ser felices". "Eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: Tener el derecho a volver a ser felices", dijo.

La actual senadora acompañó al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en su cierre de campaña en La Plata. A su vez, la exmandataria solicitó "democratizar el país en todos sus aspectos" porque de lo contrario "va a ser muy difícil construir una sociedad mejor".

El cierre del acto estuvo a cargo del candidato a gobernador Axel Kicillof. El exministro de Economía señaló: "Venimos a reparar lo que rompieron, recuperar los derechos que sacaron, acompañar a los que sufren; volvemos a reparar la provincia de Buenos Aires y a recuperar su identidad".

Por otra parte, opinó que el país está siendo testigo del "fracaso de Macri y Vidal". "Fracasó una forma de concebir el gobierno, de hacer y de gobernar" . "Estamos atestiguando el fracaso de (Mauricio) Macri y de (María Eugenia) Vidal", agregó.