Carrefour se comprometió a preservar las fuentes de trabajo

Este lunes se llevó adelante la primera audiencia tras la presentación del proceso preventivo de crisis emitida por Carrefour. De la reunión participaron representantes del Ministerio de Trabajo, funcionarios, sindicalistas mercantiles y empresarios de la cadena multinacional.

A través de un comunicado de prensa, desde Carrefour indicaron que el encuentro fue “muy productivo”.

“De forma tripartita, las partes se mostraron predispuestas a trabajar de manera conjunta para preservar las fuentes de empleo y la sustentabilidad de la empresa”, destacaron.

La semana pasada, la cadena de supermercados presentó un proceso preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo, con el objetivo de “encontrar soluciones para garantizar la sustentabilidad de sus operaciones en Argentina”. El Gobierno se lo concedió, con el compromiso de mantener las fuentes de trabajo.

A través de un comunicado, la empresa informó que se “está atravesando una situación económica compleja, tras tres años de pérdidas”.

“La apertura de este diálogo, junto al Sindicato de Empleados de Comercio y el Gobierno, le permitirá plantear un plan para reimpulsar su crecimiento”, dijo, y concluyó: “Carrefour confía en encontrar rápidamente las soluciones necesarias, junto a las partes involucradas, y reagrupar los esfuerzos para mejorar día a día su relación con los clientes”.

Actualmente, Carrefour tiene 500 sucursales en Argentina y alrededor de 20 mil empleados.

Carrefour se comprometió a preservar las fuentes de trabajo • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist