Carmen Álvarez: "Mi líder es Patricia Bullrich"

Carmen Álvarez Rivero estuvo en Jornada Política y se refirió al triunfo de su lista en las últimas elecciones y a sus proyectos en la política.
Carmen Álvarez Rivero estuvo en Jornada Política y se refirió al triunfo de su lista en las últimas elecciones y a sus proyectos en la política.

Ante la pregunta de Chelo Meloni, sobre quién es el líder del PRO; la segunda pre candidata a senadora en la lista encabezada por Juez dijo sin dudarlo: "Mi líder es Patricia Bullrich, pero respeto a quien reconozca en Macri su líder". Así y todo decidió aclarar: "Yo lo amo a Macri, le declaro mi amor abiertamente", sostuvo.

Carmen Álvarez Rivero se refirió al triunfo en las últimas PASO. "Es una lista que tuvo algo de casualidad pero que ha sido suficientemente diversa para ser muy representativa, con no tanto que esconder, aunque haya errores porque cada uno tiene una historia", afirmó. Y agregó que "la gente ha reconocido que somos candidatos reales y que queremos hacer algo por Córdoba".

Desde su lado empresarial, respecto del Sheraton, dejó abierta una puerta de esperanza a la reapertura del hotel. "Por ahí no bajo el nombre Sheraton, habrá que ver qué quieren hacer quienes lo compren. Ojalá que siga siendo un hotel porque hay mucha gente que aunque esté cobrando hoy, quiere trabajar", explicó.

En cuanto a sus proyectos, comentó que lo primero que va a hacer cuando esté sentada en la banca, además de levantar los brazos en auge triunfal, será legislar el trabajo.

Mira la entrevista completa de Jornada Política a continuación: