Carlos Paz: vuelven los boliches este fin de semana en una prueba piloto

Podrán trabajar al 50% de su capacidad y se mantendrán abiertos hasta las 4 de la mañana. Además, exigirán el carnet de vacunación en la entrada.
Podrán trabajar al 50% de su capacidad y se mantendrán abiertos hasta las 4 de la mañana. Además, exigirán el carnet de vacunación en la entrada.

A modo de prueba piloto, los boliches carlospacenses abrirán sus puertas este fin de semana, luego de más de un año y medio sin poder trabajar con normalidad.

La autorización fue dada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el marco de una serie de flexibilizaciones. En cuanto a las discotecas, se estableció un aforo del 50% en los locales bailables y el horario de ingreso hasta las 3 de la mañana, siendo el cierre a las 4.

Los dueños de los locales bailables manifestaron su alegría con la nueva habilitación, y aseguraron que van a pedir en la entrada el carnet de vacunación con al menos una dosis como requisito para la admisión.

Leer más: Río Tercero habilitó boliches hasta las 6 de la mañana

En otro orden, la municipalidad de la ciudad turística agregó otras ampliaciones: "Habrá nuevos horarios para la actividad comercial (que antes debían cerrar antes la medianoche), los bares podrán funcionar sin aforo hasta las tres de la mañana" señaló a El Diario el secretario de Gobierno de Carlos Paz, Darío Zeino.

Además, el funcionario detalló que "La actividad teatral funcionará con un aforo el 70%, pero estamos solicitando el 100%. En cuanto a los salones de fiestas, podrán funcionar con aforo del 100% en un horario extendido hasta las cuatro de la mañana, con pista de baile y que los asistentes tengan el esquema vacunatorio".

Leer más: La Municipalidad recordó la obligatoriedad del uso del barbijo