fbpx
Economía y NegociosPasó en Canal C

Burgos: “El propietario va a tener una mejor estabilidad con los inquilinos”

Con su tradicional micro "Hola Vecinos", la diplomada en administración de consorcios Ángela Burgos, explicó en Ida y Vuelta mostró su postura sobre la carta documento enviada por el Colegio de Martilleros a algunos medios de Comunicación y la promulgación de la Ley de Alquileres.

Ángela Burgos, participó este martes en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de “El Pato” Fernández y Marcelo “Chelo” Meloni.

En esta oportunidad la diplomada en Administración de Consorcios, habló sobre la nueva Ley de alquileres y su promulgación: “Si hubiésemos estado sin cuarentena se hubiese demorado en tener vigencia la nueva ley” indicó la diplomada.

En tanto, la Dra. Burgos, también apuntó que esta ley va  a generar que:”El propietario va a tener una mejor estabilidad con los inquilinos”

Además sobre la carta documento enviada por el Colegio de Martillero, aseguró: “entiendo su postura” pero no comparte ya que con ese criterio todas las colegiaturas podrían presentar amparos y así perderse la “Libertad de prensa que existe en el país”.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close