fbpx
NoticiasPasó en Canal C

Córdoba se queda sin IFE

Luego de la confirmación de que la Provincia no recibirá el tercer pago del bono; Silvia Quevedo, representante de Barrios de Pie, estuvo en Palabras Cruzadas y explicó la importancia de mantener el beneficio.

La Provincia no podrá acceder al tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, según explicó Alberto Fernández durante el anuncio de la nueva cuarentena. El tercer bono de $10.000 se limitaría a las zonas con aislamiento preventivo social y obligatorio: AMBA, Chaco y zonas de Neuquén y Rio Negro.

Sin embargo,los gobernadores de las provincias que se encuentran en distanciamiento social solicitaron que el beneficio se mantenga.

Córdoba es el segundo distrito, después de Buenos Aires, con mayor cantidad de beneficiarios y representa ingresos por casi 740.000 millones de pesos.

Por su parte, Silvia Quevedo, coordinadora de Barrios de Pie, explicó que por más que la Provincia haya cambiado de fase, la crisis económica continúa, y a pesar de la flexibilización la situación no se ha recompuesto.

“Nosotros pasamos de atender de 60 personas a 400 familias; hemos entregado más de 10 mil viandas, la situación es verdaderamente crítica”, señaló.

Mirá la entrevista completa aquí:

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close