Baldassi se recupera tras la operación

Héctor Baldassi se encuentra en estado estable y en terapia luego de sufrir complicaciones cardiacas. Permanece en Colombia a la espera de su recuperación.

Héctor Baldassi debió ser intervenido de una afección cardíaca en Colombia, donde se encontraba realizando actividades relacionadas con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos y hermano del diputado nacional por Córdoba, informó a Cadena 3 sobre la salud de su hermano. Aseguró que se encuentra "estable, en terapia, mejorando". Luego, agregó: "Fue un susto, con la suerte de que saltó rápidamente con todo lo necesario para tener este resultado. Está estable, bien, recuperándose".

Consultado sobre su recuperación, Eduardo explicó que permanecerá en terapia y según la evaluación médica pasará a sala común o tendrá la posibilidad de regresar a Argentina.

Por su parte, la esposa de Héctor Baldassi, Belkis Torres, aseguró a Cadena 3 que tenía una arteria "100% tapada" y consideró que deberá "bajar un cambio" y "tranquilizarse un poco más".