Identificaron a siete de los acusados por el crimen de Fernando Báez

Este viernes se llevó a cabo la segunda rueda de reconocimientos, en el marco del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Cinco de los rugbiers detenidos fueron identificados por testigos y fueron señalados como partícipes del ataque que se produjo dentro y fuera del boliche Le Brique.

La situación para Máximo Thomsen (20) es complicada, ya que dos de los tres testigos afirmaron que él fue uno de los jóvenes que le pegó a la víctima el sábado pasado. En total, son cuatro los testigos que lo señalaron como el principal atacante.

Ciro Pertossi, otro de los detenidos, también fue señalado por otro de los testigos. El tercero de los identificados fue Enzo Comelli, quien está imputado y ayer fue reconocido por dos testigos, también es uno de los principales involucrados en la golpiza.

Esta mañana el abogado Fabián Amendola, quien representa a la familia de la víctima, aseguró que cuatro de los diez rugbiers detenidos (Thomsen, Ciro Pertossi, Comelli y Benicelli) iban a ser sometidos desde hoy a reconocimientos fotográfico en lugar de presenciales, debido a que después de seis días detenidos perdieron el bronceado y se complica conformar las rondas.

Leer: «Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada», dijo uno de los rugbiers