Automotrices activaron las suspensiones

Según informó el diario Comercio y Justicia, la planta de Fiat en Ferreyra dispuso suspensiones desde este mes para prácticamente la totalidad de los 2.300 operarios.

La caída de las ventas en el mercado interno, principalmente de vehículos importados desde Brasil, motivó que desde este país dejaran de demandar el volumen de unidades que se venían requiriendo informó el medio.

Por el lado de Renault, con sede en Santa Isabel también suspenderá desde la última semana de septiembre y alcanzará a los cerca de 1.500 operarios que tiene la planta.

Respecto a Volkswagen, Comercio y Justicia sentenció que realiza suspensiones todos los lunes desde hace tiempo, y es una decisión que se mantendrá hasta fin de año.

Desde la CIMCC (Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba) dijeron a Canal C que están preocupados y alerta “frente a las suspensiones y paradas de producción de las terminales que trabajan en Córdoba para algunas semanas del mes de septiembre, octubre e incluso casos de cierre total entre noviembre y enero”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist