Atenas volvió a caer ante La Unión y complica su clasificación

Tras haber ganado el primer juego en el Cerutti por 82 a 72 donde mostró una buena imagen ante un poderoso rival, el domingo el Griego se complicó solo y cayó ante La Unión de Formosa por 76 a 72 y la serie quedó igualada en 1. Hoy Atenas volvió a perder y cae en la serie por 2 a 1.

En el primer cuarto el verde arrancó muy efusivo en ataque con el objetivo de liderar el tanteador y no sufrir en el final pero eso lo llevó a desprotegerse en defensa y quedó para el local por 20 a 14.

En el segundo período se vio quizás la peor imagen de Atenas que nada pudo hacer con el poderío físico y ofensivo de La Unión, quien lo ganó por 19 a 7 y se fue a los vestuarios ganando cómodamente por 39 a 21.

En los terceros diez minutos los dirigidos por Casalánguida siguieron sin imponer su juego y el local sacó provecho para aumentar la ventaja al ganarlo por 21 a 14.

En el último cuarto, con el resultado ya puesto, los formoseños pusieron en cancha a mayoría de titulares para darle descanso a sus mejores armas y el Verde se impuso por 24 a 15, achicando la ventaja pero imposible de igualar el tanteador que quedó para La Unión por 75 a 59 que dio vuelta la serie, la pasó a ganar 2 a 1 y volverán a enfrentar el viernes.

Resumen:

Primer cuarto: La Unión 20-14 Atenas.

Segundo cuarto: La Unión 19-7 Atenas.

Tercer cuarto: La Unión 21-14 Atenas.

Cuarto cuarto: La Unión 15-24 Atenas.

Fuente: ShowSport