Asesinato de Morena Domínguez: la Justicia descarta involucramiento de menores

Dos hermanos de 25 a 28 años están bajo custodia por el asesinato de la niña de 11 años en Lanús.
Dos hermanos de 25 a 28 años están bajo custodia por el asesinato de la niña de 11 años en Lanús.

Fuentes judiciales han confirmado que los presuntos autores del brutal asesinato de Morena Domínguez, la niña de 11 años atacada por motochorros cerca de su escuela en Lanús, son dos hermanos mayores, detenidos y con antecedentes penales. Los individuos, de 25 y 28 años, pertenecen a una banda con historiales delictivos y adicciones, según informaron investigadores familiarizados con el entorno criminal de Villa Caraza.

Ambos sospechosos fueron detenidos luego del trágico incidente, que ha conmovido a la comunidad. De apellido Madariaga y oriundos de Villa Caraza, uno de ellos tiene antecedentes por tentativa de robo, mientras que el otro cuenta con al menos tres causas penales anteriores, que incluyen encubrimiento, amenazas y violación de domicilio.

Las autoridades judiciales han descartado la participación de menores detenidos en el caso y han afirmado que no hay más involucrados en el crimen ni por encubrimiento. La investigación, liderada por la fiscal Silvia Bussano de la UFI N°7 de Lanús, considera el caso esclarecido.

El triste suceso tuvo lugar cuando Morena iba camino a la escuela y fue atacada por los delincuentes, quienes le robaron y la golpearon en la cabeza. A pesar de los esfuerzos médicos, la niña falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Este trágico incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha impulsado manifestaciones exigiendo justicia. Los detenidos serán procesados por su presunta participación en el crimen que ha impactado profundamente a Lanús y sus alrededores.

Te puede interesar: El homicidio de Morena Domínguez en Lanús detuvo la campaña electoral

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist