Armando Osores: La voz de la política

El reconocido locutor de la cooperativa de viviendas sociales se lanza como pre candidato a diputado y, en Realidad 2021, contó qué lo llevó a adentrarse en la política.
El reconocido locutor de la cooperativa de viviendas sociales se lanza como pre candidato a diputado y, en Realidad 2021, contó qué lo llevó a adentrarse en la política.

En la provincia de Córdoba, hay algunos candidatos que llaman la atención y dan sus primeros pasos en la política.

Armando Osores es quizás uno de los candidatos que todo cordobés vio al menos una vez en los medios. Él es periodista pero es mejor conocido como la voz y cuerpo de las publicidades de Cooperativa Horizonte. Actualmente, se presenta como precandidato a diputado junto a Daniel Giacomino, en la lista de Unión Popular Federal.

"Digamos que conformo ese fenómeno de los offsider que está en toda la Nación, y se transmuta en una alternativa diferente para los votantes", explicó Osores.

El locutor y referente de la vivienda social en la provincia, relató que vive en un barrio de la zona sur de Córdoba, "en una burbuja como muchos de nosotros", y un día caminando por la Cañada vio a gente durmiendo en la calle, revolviendo la basura, "gente que estaba totalmente desesperanzada y descreída" y al charlar con una de esas personas, se dio cuenta que "era el momento de empezar a hacer algo para cambiar la realidad".

Osores explicó que la alternativa que presentan con su lista está ligada a "un peronismo del centro" y que él al peronismo lo lleva en la sangre por su padre, a quien recordó en la entrevista. "Mi papá me dijo un día que el con Perón había conocido los zapatos con cordones, y me quedó grabado para siempre", manifestó.