Argentina choca con Colombia por un lugar en la final de la Copa América

El partido se disputará este martes desde las 22 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
El partido se disputará este martes desde las 22 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

La selección argentina quiere dar un paso más en la Copa América y este martes se enfrentará con Colombia por el pase a la final del certamen, instancia en donde ya espera el local Brasil, que superó 1-0 a Perú de Ricardo Gareca.

El partido se jugará este martes desde 22 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la serie se definirá directamente desde el punto penal.

El equipo de Lionel Scaloni, que lleva 18 partidos sin perder, quedó eliminado en semifinales en la última edición de la Copa América 2019 con el dueño de casa en un polémico partido e intentará sacarse esa espina.

En Argentina, Messi viene siendo figura en todo el camino hasta la semifinal. En el debut ante Chile (1-1) convirtió un golazo de tiro libre, después contra Uruguay asistió a Guido Rodríguez para el gol del triunfo (1-0), frente a Paraguay (1-0) participó de la jugada del tanto de Alejandro “Papu” Gómez y fue clave para cuidar la pelota cuando el equipo la pasó mal.

Nota completa