fbpx
Agenda

Antídotos emocionales para combatir la pandemia

La situación de distanciamiento social generada por la cuarentena puede afectar psicológicamente. Por este motivo, recomendamos una serie de talleres gratuitos on line para sobrellevar de la mejor forma la distancia social por el brote del Covid19.

El brote del coronavirus (COVID-19) puede resultar estresante para algunas personas y generar emociones encontradas tanto en niños como adultos.

Carmen Weiss, coach de los “Talleres en Casa”, habla sobre la importancia de la comunicación y el conectar con las emociones, sobre todo, considerando la distancia que por estos días debemos mantener con nuestro entorno familiar, laboral y de amistades.

“La Comunicación es el vehículo de nuestro ser, de nuestra alma, porque en el compartir nos conectamos con el otro y con lo que nos rodea forjando lo que somos. Las emociones nos hacen sentir vivos, nos llevan al movimiento del ciclo vital. Su posibilidad de aprender a gestionarlas, son parte esencial de nuestra especie, facilitando la conducción de nuestra vida, la consecución de los objetivos y la huella que queremos dejar” sostiene Weiss, y remarca la importancia de aprender a gestionar la comunicación y las emociones para que entre todos aportemos desde nuestros hogares a sumar y curar.

El taller que brindará Carmen Weiss es de carácter gratuito, y se desarrollará el día lunes 6 de abril a las 18:30 hs a través de la plataforma Zoom, número de ID:117930840 y contraseña 707479.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close