Anisacate busca adolescente desaparecida desde el sábado

Cualquier información sobre el paradero de Paulina Ahahí López debe acercarse a las comisarías o unidades judiciales de la provincia.
Cualquier información sobre el paradero de Paulina Ahahí López debe acercarse a las comisarías o unidades judiciales de la provincia.

La Fiscalía de Instrucción de Turno II de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, lanzó este domingo una búsqueda para dar con el paradero de Paulina Ahahí López, de 17 años.

La joven se domicilia en Anisacate, está desaparecida desde el sábado y la denuncia por su desaparición fue labrada precisamente en la comisaría de esta localidad del Departamento Santa María.

La adolescente es de contextura física robusta, mide 1,80 metro de altura, tiene tez trigueña, cabello negro, ojos marrones, usa anteojos y tiene tatuajes: una mujer con una nena en una hamaca en la espalda, y letras en la cintura y el tórax. 

Según lo informado oficialmente, al momento de su desaparición, vestía una calza negra tres cuartos, una remera blanca con la descripción de Puma adelante, y un buzo negro con líneas en los brazos y la palabra "Love".

Se requiere que ante cualquier información sobre el paradero de esta menor la comunidad se comunique inmediatamente con cualquier dependencia de la Policía de la Provincia o Unidad Judicial.