fbpx
ActualidadPasó en Canal C

Acastello: “En Córdoba la innovación es algo permanente”

Seguí en vivo la transmisión de una nueva Jornada emprendedora, organizada por la Fundación E+E, a través de la pantalla de Canal C.

En el marco de la 12° Jornada emprendedora que organiza la Fundación E+E, transmitida en vivo desde la pantalla de Canal C, habló el ministro de Industria y Comercio de la Provincia de Córdoba, Eduardo Acastello.

El exintendente de Villa María inició su disertación con un especial agradecimiento al personal de la salud: “no podemos evitar hablar de la pandemia porque está cambiando el mundo, por eso sabemos que nada será igual”.

Y continuó diciendo  que a partir de este “desafío de aprender a convivir con la pandemia” los emprendedores juegan un rol fundamental, “se han cambiado todos los paradigmas sociales productivos, en desafío a una nueva cultura”.  “Los emprendedores, sin perder la visión de conjunto pueden tener un trabajo articulado, colaborativo, que imponga una nueva cultura con la visión del desarrollo humano”.

El actual ministro de Industria sostuvo que “En Córdoba la innovación es algo permanente” y defendió que desde la Provincia “estamos trabajando para que la salud de la economía nos permita proyectar un nuevo mundo en donde la innovación tecnológica se ponga al frente de estos nuevos desafíos”.

Al mismo tiempo, Acastello destacó los programas provinciales como Incuvacor y Hecho en Córdoba, que buscan apoyar a los emprendedores e innovadores. “Ponemos a disposición todos los programas para los emprendedores” concluyó el funcionario.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close