Giordano: “Valoro a quienes están dispuestos a redoblar esfuerzos”

En el marco de la 12° Jornada emprendedora que organiza la Fundación E+E, transmitida en vivo desde la pantalla de Canal C, habló el ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano.

El funcionario destacó en primer lugar el contexto económico provincial y nacional al sostener: “Sin duda un momento particularmente difícil el que estamos pasando, no solo por la pandemia, sino porque a Argentina a agarra en un ciclo, que ya había arrancado antes, de muy mal desempeño económico y una recesión muy larga”. Y agregó que “en ese contexto entiende el desanimo, mucha gente que tira la toalla y con dolor gente que dice que se va del país” y que al mismo tiempo “eso hace valorar mucho más a quienes están dispuestos a redoblar esfuerzos, valoro muchísimo eso”.

Giordano admitió “no es realista no asumir la enorme incertidumbre nacional que hay, objetivamente es una dificultad” y explicó que esa es una de las razones por las que en la provincia desde el gobierno buscan “mantener las reglas de juego, y continuar con ese trabajo muy importante de ir avanzando en un estado más empático con los ciudadanos y especialmente de los emprendedores”.

El Ministro resaltó en numerosas oportunidades, como un avance del Estado frente a los ciudadanos y emprendedores cordobeses, la transformación en la gestión de trámites que se han simplificado y volcado a lo virtual. “Estamos tratando en lo posible de las herramientas que tenemos, de seguir buscando formas, facilitar la construcción de sociedades, la gestión de trámites más rápidos, menos costosos, más transparentes” concluyó Giordano.