Abren convocatorias al concurso literario Córdoba Escribe

La Agencia Córdoba Cultura lanzó el llamado para participar en el género cuentos policiales. La convocatoria está abierta hasta el 04 de agosto, inclusive.
La Agencia Córdoba Cultura lanzó el llamado para participar en el género cuentos policiales. La convocatoria está abierta hasta el 04 de agosto, inclusive.

En esta oportunidad, en el marco de la segunda edición del Programa Córdoba Escribe, se abre una nueva invitación para participar del Concurso Literario: “Escritor Eduardo Fernández” en el género Cuentos policiales. De esta manera, la Biblioteca Popular, Pública y Municipal “Fray Miguel Medina” de la ciudad de La Carlota, oficia como sede para que escritores/as argentinos/as mayores de 18 años, por nacimiento o por opción, residentes en el territorio de la provincia de córdoba, participen de este llamado.

La convocatoria se encuentra abierta y se recibirán postulaciones hasta el día 4 de agosto de 2022 inclusive.

Requisitos

  • Los autores podrán participar con una sola obra, escrita en lengua española, cuya extensión total no excedan las cinco (5) carillas.
  • Los trabajos deberán ser inéditos y presentados en un archivo con formato PDF, fuente Times New Roman, tamaño 12 e interlineado doble; en la carátula deberá constar el título de la obra y el seudónimo.
  • El envío de las obras será únicamente de manera virtual, por correo electrónico a la siguiente dirección de mail [email protected]

Premios

  • Primer Premio: $50.000, diploma y publicación de la obra en un volumen colectivo.
  • Segundo Premio: $40.000 diploma y publicación en un volumen colectivo.
  • También se otorgarán tres (3) menciones sin orden de mérito que recibirán un diploma y se publicarán en un volumen colectivo
    Ver Bases y condiciones