Esta tarde presentan la segunda edición de los premios CIEyA a la Música de Córdoba

Los Premios CIEyA a la música de Córdoba llegan para acompañar y premiar a la producción musical local.
Los Premios CIEyA a la música de Córdoba llegan para acompañar y premiar a la producción musical local.

Este lunes 4 de julio a partir de las 18.30 hs en Studio Theater se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva edición de los Premios a la producción musical de la provincia de Córdoba, una iniciativa impulsada desde la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines.

Los premios CIEyA buscan consolidarse como una celebración del sector musical a nivel provincial y como una instancia de fomento en pos de la consolidación de una industria con peso propio a nivel regional.

En la edición 2021 se realizó la primera edición en donde se premió a artistas como Jairo, Roque Narvaja, Carlos "La Mona" Jiménez y la Small Jazz Band por su trayectoria en el mundo de la música. Además se contó con la participación de múltiples representantes de la cultura, la política y el sector privado.

En esta segunda edición, serán consideradas obras publicadas entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 inclusive. Los  “artistas revelación” serán aquellos cuyo debut discográfico haya ocurrido a partir del 2018.

Los requisitos para postularse son: Ser producciones musicales de artistas cordobeses y cordobesas, entendiéndose por esto: solistas o dúos oriundos de o radicados en la provincia de Córdoba; y bandas cuya mayoría de miembros sean oriundos de o estén radicados en la provincia de Córdoba.