Reunión clave de Argentina Federal

Los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Pichetto, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, todos postulantes a presidente, se reunirán hoy para buscar definiciones políticas.

En tanto, Schiaretti ratificó esta anoche por Twitter que Alternativa Federal va a competir con “candidatos propios” en las elecciones nacionales y que deben surgir de las PASO. El mandatario cordobés reconoció que la forma de definir candidaturas en el Peronismo Federal será algo que conversará con el resto de los integrantes del sector, aunque aclaró que “todavía falta un siglo para eso”.


“Soy candidato a presidente. De hecho, ya está”, dijo Lavagna el lunes tras su disertación en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, aclarando que los detalles de su postulación se conocerán tras la cumbre.


Del encuentro también participarían la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, uno de los impulsores de la candidatura de Lavagna.

Leer más: Schiaretti se reunió con Macri

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist