Ascienden a 20 los casos positivos de Covid-19 en el Hospital Rawson

Se duplicaron los casos de covid entre los empleados de la salud. El director del Hospital advirtió sobre el peligro de relajarse con los cuidados.
Se duplicaron los casos de covid entre los empleados de la salud. El director del Hospital advirtió sobre el peligro de relajarse con los cuidados.

Luego de que un mujer del personal del hospital diera Covid positivo luego de asistir a una de las fiestas de egresados en donde se inicio uno de los brotes en Córdoba, ya son 20 los contagios entre los empleados de la salud.

El director del Hospital Miguel Díaz, en dialogo con Canal 12, confirmó que de los 20 empleados que se encuentran contagiados, solo una persona se encuentra internada con un cuadro de neumonía leve. También afirmó que todos presentan el carnet de vacunación contra el covid-19 completo.

Consultado sobre la ocupación de camas, el director del Hospital afirmó que hay un aumento de internaciones aunque no representan aun una presión para el sistema de salud de la institución. Al mismo tiempo informó que han aumentado las consultas por enfermedades respiratorias.

Díaz advirtió que “es cuestión de tiempo” para que esta nueva cepa, que ya está en varias localidades de la provincia de Córdoba, tenga circulación comunitaria.

Centro de testeos, en caso de presentar síntomas podes dirigirte a los siguientes puntos de la ciudad:

  • Plaza San Martín, Buenos Aires esquina San Jerónimo, de lunes a sábado, de 9 a 20.
  • Explaza Vélez Sársfield, frente al Patio Olmos, Vélez Sarsfield esquina Yrigoyen, de lunes a sábado, de 9 a 20.
  • Parque de las Naciones. Nicanor Carranza esquina Adolfo Orma, de lunes a sábado, de 9 a 20.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist