fbpx
Más Noticias

Macri prometió 5.000 kilómetros de fibra óptica

Mauricio Macri anunció otra de sus propuestas de campaña a través de la red social Twitter.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que se van a desarrollar 5.000 kilómetros nuevos de la red de fibra óptica de Arsat para llegar a más de 500 localidades pequeñas del país. Además escribió que se extenderá la cobertura para que internet móvil llegue a 20.000 kilómetros de rutas nacionales y provinciales.

Como hace desde varios días atrás, el actual presidente y candidato a la reelección, anunció mediante redes sociales otra de sus propuestas de campaña. Bajo el hashtag #PropuestasNuevaEtapa, Macri escribió: «Vamos a extender la red de fibra óptica, multiplicar las capacitaciones en habilidades digitales y lanzar becas en las carreras de futuro. Más y mejor Internet significa más oportunidades para todos».

En otro tuit el mandatario detalló otro alcance de su propuesta: «Vamos a trabajar con empresas para crear 100.000 becas para estudiar programación, marketing digital y big data. Son áreas con gran salida laboral: cada vez son más demandadas y una oportunidad para el talento de los argentinos».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close