Azul, el color más elegido de los candidatos

Otro tema que se desprende del primer debate presidencial del domingo pasado es el atuendo elegido por cada candidato. Así como analizamos las propuestas y discursos de cada uno, sus elecciones en cuanto a la vestimenta también se convierte en centro de atención.

En este caso, los seis representantes políticos eligieron opciones similares en cuanto a la formalidad y sobriedad, aunque Nicolás del Caño fue el diferenciador de la noche. El color que predominó fue el color azul oscuro y los tonos celestes, aunque Espert y Del Caño rompieron esos matices. Tanto Fernández, Lavagna y Gómez Centurión lucieron pines patrios en el saco.

  •  El presidente Mauricio Macri vistió un traje azul con una camisa celeste y una corbata cuadriculada en esos tonos.

  • Alberto Fernández, también eligió un traje azul pero utilizó una camisa blanca con corbata celeste que resaltaba.

  • Roberto Lavagna vistió traje azul, camisa blanca y una corbata azul oscuro.

  • Juan José Gomez Centurión también se sumó al traje azul, camisa blanca y corbata estampada.

  • José Luis Espert, optó por el azul como la mayoría aunque la corbata roja resaltó entre el resto de candidatos.

  • Por último Nicolás Del Caño no vistió  traje y marcó la diferencia al usar saco claro, una camisa blanca sin corbata y jeans.
  • En relación a esta temática, la asesora de imagen María Soto dijo en el programa Jaque a La Noticia, que “cada uno se mantuvo en términos discursivos de lo que ya venía manifestando”. En cuanto a la vestimenta del Presidente, Soto manifestó que  Macri fue el que tuvo “la imagen más formal y moderna”, y señaló que ” para el segundo debate deberían combinar la crítica con una propuesta concreta real, para conectar con las emociones”. Escuchá la entrevista completa a continuación.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist