fbpx
Noticias

Macri: «Las obras dejaron de ser sinónimo de corrupción»

El presidente inauguró obras en la ruta 8 de la provincia de Buenos Aires. Las "licitaciones son transparentes y a precios competitivos"", aseguró.

El presidente Mauricio Macri recorrió las obras recientemente finalizadas en la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires. Desde allí, el mandatario aseguró que las obras públicas «dejaron de ser sinónimo de corrupción y escándalos». Se hacen con «licitaciones transparentes y a precios competitivos», agregó.

Luego hizo referencia al «momento difícil de incertidumbre política» y que «es más difícil llegar a fin de mes», «por eso, haciéndome cargo, hemos tomado medidas que todos conocen», señaló. El presidente se tomó fotos con vecinos de Pergamino, desde donde brindó sus declaraciones.

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, autoridades municipales, trabajadores y vecinos de Pergamino, el jefe de Estado expresó: «Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre l lfuturo de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz».

Finalmente dijo que «también hay que ocuparse del futuro» y estas obras sirven para eso. «No es solamente esta Ruta 8 que estamos transformando en autopista. Esto es en todas las rutas de la Argentina. Rutas que son la imagen de la desidia y por las que había que hacer algo. Por eso, lanzamos un plan de vialidad como hace años no se hacía en el país», sostuvo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close