fbpx
Más Noticias

Los gremios moyanistas y las dos CTA convocan a un paro general

El plan de lucha será "en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino". La medida, que no tendrá movilización, será el 30 de abril.

El Frente Sindical que integran los camioneros de Pablo Moyano, los bancarios de Sergio Palazzo y los mecánicos de Ricardo Pignanelli convocó este jueves a un paro general, sin movilización, para el 30 de abril, y al que se plegarán las dos CTA. El llamado a la huelga fue decidido esta tarde en un plenario que se realizó en la sede de Smata, en la ciudad de Buenos Aires.

«Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino», dijo Moyano en un video difundido por la redes sociales. El anuncio de Moyano se conoció en momentos en que se encontraba reunido el plenario de regionales del Frente Sindical (donde participan regionales de la CGT) en la sede central del Smata, donde cada seccional de provincia expone su problemática económica con vistas a definir «un plan de lucha», según informaron los organizadores del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que conducen el bancario Sergio Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli y Moyano.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close