fbpx
Más Noticias

La última marcha del «Sí se puede» será en Córdoba

Mauricio Macri compartió en Twitter las fechas de las próximas marchas y anunció dos nuevas visitas a nuestra provincia.

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy en la ciudad de Olavarría una nueva marcha del “Sí, se puede”, como parte de la campaña electoral a días de las elecciones del 27 de octubre. La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia.

El mandatario compartió en sus redes sociales cuáles serán las próximas fechas y destinos elegidos para las convocatorias en las próximas dos semanas. La marcha de las 30 ciudades continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, y el martes será en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Según el cronograma publicado por el Presidente, aún restan dos visitas más a nuestra provinicia: el miércoles 16 de octubre estará en Río Cuarto y Villa Carlos Paz; y el jueves 24 la movilización será en Córdoba Capital.

La primera semana de las marchas del «Sí, se puede» se realizó en el barrio porteño de Belgrano, y se replicó en Junín, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca. La semana pasada, Macri estuvo en Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close