fbpx
Agenda

Mariathón 2019 por Canal C

A partir de las 8 de la mañana, la señal número 7 de Cablevisión emitirá en vivo desde los estudios de Radio María, en Córdoba capital.

Este sábado 18 de mayo, la pantalla de Canal C transmitirá en vivo la jornada de Mariathón 2019 que organiza Radio María Argentina. Este evento busca dar a conocer y hacer donaciones a favor de los proyectos de esta emisora, presente a nivel mundial. Las Radio María de más de 70 países en todo el mundo realizan simultáneamente  actividades por la Mariathón, “para hacer posible que la voz de María y Jesús suenen con fuerza en los lugares del mundo que más necesitan de su presencia” anuncian desde la organización.

En esta edición 2019 la propuesta se encarna en “Las dulzuras de María”: hacer recetas dulces, ofrecerlas a amigos, familiares y conocidos, contarles de los proyectos de Mariathón e invitarlos a hacer su donación. Este año, las donaciones se destinarán a la concreción de radiofrecuencias marianas en distintos países africanos: Congo, Brazzaville/República Democrática del Congo, Guinea Conakry, Cabo Verde, Zambia, Nigeria (Abuja, Makurdi, Gboko, Owerri, Kaduna), Kenia y Sudán del Sur. Para participar podés hacer click aquí.

A partir de las 8 de la mañana del sábado, la señal número 7 de Cablevisión emitirá en vivo desde los estudios de Radio María, en Córdoba capital. También se podrá ver la programación desde la página web www.canalc.com.ar y desde el canal de YouTube: Canal C Córdoba.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close