fbpx
Más Noticias

Denuncian que “la operación Stornelli” nació en la cárcel

Dos legisladoras de la Coalición Cívica que conduce Elisa Carrió, presentaron una denuncia para que se investigue si ex funcionarios kirchneristas presos en el penal de Ezeiza estuvieron detrás de la acusación contra el fiscal de la causa de los cuadernos.

Dos legisladoras de la Coalición Cívica que conduce Elisa Carrió, presentaron una denuncia para que se investigue si ex funcionarios kirchneristas presos en el penal de Ezeiza estuvieron detrás de la acusación contra el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, por supuesta extorsión.

La presentación fuera realizada ayer por las legisladoras Paula Oliveto y Mariana Zuvic, y recayó por sorteo en el juzgado a cargo del mismo magistrado que tiene a cargo la causa de los cuadernos: Claudio Bonadio.

La denuncia está basada en la transcripción de supuestas escuchas telefónicas realizadas sobre teléfonos de la cárcel de Ezeiza que, según las legisladoras, llegaron a manos de Carrió a través de un sobre anónimo.

Stornelli fue denunciado por un empresario que dijo haber sido extorsionado por el abogado Marcelo D’Alessio quien le pidió plata -supuestamente en nombre del fiscal- para desvincularlo de la causa de los cuadernos de las coimas, en la que ni siquiera aparecía mencionado.

Leer más: Rechazaron postergar el juicio a Cristina Kirchner

Fuente: Télam
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close