fbpx
Más Noticias

Darthés no asistió a la conciliación con Anita Coacci

Desde la defensa de Coacci confirmaron que asistirán a la audiencia y pidieron que, de no presentarse Darthés, la denuncia "se caiga".

El actor Juan Darthés no asistirá a la audiencia de conciliación en el juicio que le inició a la actriz Anita Coacci por “calumnias e injurias”, sino que continuará en Brasil. Desde la defensa de la joven pedirán que “se caiga” la denuncia ante su ausencia.

“No viene y no hay motivos”, afirmó Fernando Burlando, abogado de Darthés, y confirmó que el actor continuará viviendo en Brasil, donde se instaló a fines del año pasado con su familia luego de ser denunciado penalmente en Nicaragua por violación por la actriz Thelma Fardin.

Burlando había dicho la semana pasada en declaraciones radiales que su defendido “está deprimido y tiene ideas concretas de quitarse la vida”. Sobre la audiencia de conciliación, Burlando había explicado que “no era necesaria” la presencia del actor, ya que el letrado posee “un poder especial para participar”.

En tanto, desde la defensa de Coacci confirmaron que asistirán a la audiencia y pidieron que, de no presentarse Darthés, la denuncia “se caiga”. “Nosotros vamos a estar, como dice la citación. La jurisprudencia dice que en este procedimiento penal, con bastantes características de proceso civil, mañana debería estar presente el querellante o sino se caería la causa”, explicó Raquel Hermida, abogada de la actriz.


Leer más: Estudiantes de Medicina denunciaron acoso en la UNC 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close