Confesó que mató a 90 personas en 40 años y dibujó a sus víctimas

El FBI estadounidense dio a conocer los retratos que el asesinado serial encarcelado Samuel Little hizo de sus víctimas con la esperanza de que las mujeres puedan ser identificadas. Samuel Little, quien hoy tiene 78 años y permanece en prisión desde 2012, confesó haber matado a 90 personas entre 1970 y 2005. Las autoridades creen que Little podría ser uno de los peores asesinos en serie de la historia de Estados Unidos.

Little reducía a sus víctimas con golpes antes de estrangularlas, lo que significa que no siempre había “signos obvios” de que la persona había sido asesinada. El hombre confesado 90 asesinatos. El FBI dice que hasta ahora ha podido verificar 34.

Muchas de las víctimas de Little eran trabajadoras sexuales, personas con problemas de adicción a sustancias y mujeres transgénero, cuyas muertes no se han investigado o fueron clasificadas como accidentales en su momento. Su recuerdo de la mayoría de asesinatos fue preciso, ya que podía dar detalles sobre dónde ocurrieron y qué vehículo conducía, pero no pudo recordar fechas específicas, lo que, según los investigadores, ha dificultado identificar a las víctimas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist