fbpx
Noticias

Alberto Fernández habló por primera vez como precandidato

El precandidato a presidente agradeció a Cristina y aseguró que la presidencia no le pesará. Por otra parte, hizo referencia al FMI y a Mauricio Macri.

Luego de que Cristina Kirchner anunciara su precandidatura a vicepresidenta, la declaración más esperada finalmente llegó. Alberto Fernández habló con un grupo de periodistas que esperaban por sus dichos en la puerta de  su casa.

Fernández dijo que no le pesará la presidencia, en caso de obtenerla, y que agradece a Cristina Kirchner por acompañarlo en la fórmula para las PASO presidenciales en agosto. «Agradezco mucho a Cristina y a todos los que me acompañan. Ahora a trabajar», señaló.

Por otro lado, el precandidato a presidente hizo referencia al juicio que deberá enfrentar la ex presidenta cuando dijo que «es una víctima del sistema judicial». Agregó, además que «Cristina está llevando adelante un acto de generosidad increíble, no se está agarrando del poder y está tratando de encontrar una alternativa a un país que necesita una alternativa. El país está sin rumbo».

Con respecto a Macri, Fernández mencionó: «El Presidente dejará un país de muy mala calidad. Tenemos que trabajar para salir de esta crisis inconmensurable. La Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina».

Uno de los puntos más importantes que tocó el precandidato fue el FMI. «No me asusta, ya lo hicimos en el año 2003. No me asusta el Fondo, conozco quienes son y como actúan. Conozco lo que la Argentina tiene que proponer”, ratificó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close