fbpx
Showsport

Y ahora… ¿Santiago Silva o Junior Arias?

El último sábado en el Mario Alberto Kempes, Junior Arias ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido para los de Barrio Jardín.

Talleres volvió a sonreír el último sábado en el Mario Alberto Kempes tras las tres derrotas consecutivas sufridas en la Superliga.

Y en gran parte los tres puntos ante el Lobo platense se debieron a el ingreso del uruguayo Junior Arias, quién ingresó y le cambió la cara al equipo de Kudelka.

En el primer gol de Talleres le dió el pase a Santiago Silva para que definiera mano a mano. Aunque la jugada no terminó en el gol del “Tanque”, el rebote quedó para Ramírez que asistió a Araujo que cabeceó a la red.

Luego cuando se moría el partido, tras una contra quedó mano a mano con el arquero, a quién pasó y definió solo con el arco.

Con ese gol llegó a la tabla de máximos anotadores de Talleres con 6 goles, abriéndose nuevamente la incógnita si debe ser él quien juegue de arranque o su compatriota Santiago Silva.

Los números comparativos entre ambos indican que jugaron la misma cantidad de juegos de titular, con 6 tantos de Junior y 3 para el Tanque Silva. Aunque Arias ingresó en once juegos desde el banco.

Habrá que ver y esperar que decide el entrenador y el cuerpo técnico, si es que decide seguir bancando a Silva o si vuelve a darle una oportunidad a Arias desde arranque.

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close