Whatsapp web se renueva con importantes actualizaciones

La compañía de mensajería anunció cuáles son los cambios que llegan a su plataforma.
La compañía de mensajería anunció cuáles son los cambios que llegan a su plataforma.

WhatsApp ha anunciado la llegada de nuevos cambios a su plataforma. La compañía de Meta mejorará su versión para Windows y macOS. En este punto es importante recalcar que WhatsApp por fin tiene una aplicación nativa para macOS en forma de beta. Las nuevas funciones se podrán empezar a notar en nuestras pantallas desde el día de hoy.

¿Cuáles son los cambios que llegan?

El primer cambio está vinculado a una carga más rápida de la aplicación, Whatsapp web comenzará a contar con una interfaz más afín a la de la versión para móviles. Asimismo, la versión para equipos Windows tendrá a partir de hoy un soporte para llamadas de voz de hasta ocho personas, y videollamadas de hasta treinta y dos participantes.

Lee también:Llegan los mensajes fijados a los chats de WhatsApp

En cuanto a la versión disponible para macOS, la compañía anuncia que la misma será compatible con los últimos equipos de Apple basados en su propia familia de procesadores. Además, contará con una interfaz completamente renovada que se asemeja a la de la versión para iOS.

Según WhatsApp estas dos nuevas versiones de la aplicación, contarán con la posibilidad de sincronizarse con el resto de dispositivos en los que la cuenta personal del usuario esté abierta. Sin embargo, por el momento, la única que puede descargarse de forma oficial es la versión para tablets desde Google Play Store y se espera próximamente esté disponible en Microsoft Store.