Reabrió un punto de venta de drogas que había sido de su madre y quedó detenida

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.

Una mujer (22) que residía en la localidad de San Antonio de Arredondo fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras reabrir un punto de venta de estupefacientes que había pertenecido anteriormente a su madre. La detención se logró gracias a un importante operativo e investigación que realizó el Ministerio Público Fiscal.

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Los Nogales de barrio Buteler de la localidad mencionada. Durante el procedimiento la FPA contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba que aseguró el anillo exterior de la vivienda.

Lee también: Intentaba huír, chocó con un efectivo de la FPA y quedó detenido

En el domicilio investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($97.000) y distintos elementos de interés para la causa. Cabe mencionar que el domicilio había sido allanado por la FPA en el año 2018. En aquella ocasión se cerró el punto de venta de drogas que había sido administrado por la madre de la detenida.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist