"Vamos a ganar la gobernación"

En cuanto a Ramón Mestre, afirmó que hoy por hoy, el intendente no es candidato a nada y que se encuentra priorizando la gestión. Sin embargo se mostró convencido que encabezarán las elecciones 2019. "Vamos  a ganar la gobernación, vamos a retener la intendencia y vamos a hacer que el Presidente Macri este cuatro años más", remarcó Cossar.

Temas y frases destacadas:

SUOEM
Cossar habló sobre el extitular del gremio municipal Suoem, Rubén Daniele: "Mestre hizo lo que tenía que hacer. Lo jubiló".

Gestión

Definió la gestión como buena, pero apuntan a que sea excelente. "Independientemente de lo que la gente opine, tienen que esperar a cumplir los ocho años de gestión. El tiempo nos va a dar el lugar adonde vamos a quedar".

UTA- Municipalidad

Luego del extenso paro de transporte del año pasado, dijo: "No se reincorporó ningún empleado despedido. La palabra del Intendente se cumplió".

Relación con Schiaretti

Cossar calificó la relación actual de Mestre con Schiaretti como complicada. Sobre el Gobernador remarcó: "Es necesario que vuelva a ser el que era antes de perder las elecciones en octubre". Sin embargo dejó en claro que no ven a Schiaretti como un enemigo ni adversario, y coincide con la Diputada Nacional Alejandra Vigo en que el narcotráfico debería ser el enemigo de todos.

Mirá que más dijo en la entrevista completa: