Una testigo complica la situación de Sebastián Villa

La testigo se encontraba en la casa del futbolista el día que el jugador habría abusado de Doldán.
La testigo se encontraba en la casa del futbolista el día que el jugador habría abusado de Doldán.

Una testigo aportó nuevos datos a la causa que tiene a Sebastián Villa como presunto autor de un hecho de abuso sexual contra Rocío Doldán, la joven que había denunciado al jugador de Boca de haber abusado sexualmente de ella en junio del año pasado. También brindó información significante en donde apunta al futbolista como presunto autor de otro hecho de abuso sexual esa misma noche contra otra joven.

La testigo aseguró que en la noche que ocurrieron los hechos, el personal de seguridad del country “Venado II”, de Canning, donde vive Villa, fue a la puerta de la propiedad del futbolista tras escuchar lo gritos de la joven pidiendo auxilio.

Además presentó a la justicia prueba documental de chats que intercambió por Instagram con Doldán. Uno de ellos es sobre las consecuencias de aquellos días, y otro en donde le reprochaba haber sido citada como testigo.

Además de referirse al episodio, la testigo brindó datos sobre otra posible víctima de Villa que ahora fue citada por la justicia para que declare en la causa.