Un momento desesperante vivieron los vecinos del Parque Sarmiento de Córdoba. Este lunes, una mujer ingresó a su local gastronómico Rakú, el cual está clausurado, e intentó prenderlo fuego.
Según fuentes policiales, la mujer se encerró en el baño del bar con un bidón de combustible y una garrafa. Ante esta situación, personal de Bomberos y negociadores del Eter asistieron y finalmente lograron llegar hasta la dueña, quien fue trasladada al hospital para un control psicológico y clínico.
De acuerdo al director del Duar, fueron más de dos horas de negociación. Además, reveló que se detuvo a dos familiares por entorpecer el procedimiento al querer ingresar al local para ayudar a la dueña.
#ParqueSarmiento
— Jorgito Mercado (@JorgitoMercado) March 21, 2023
Propietaria del local Rakú se encerró en el baño del local con 3 tubos de gas abiertos y un encendedor.
El ETER ingresó al local, se escucharon gritos y un resplandor de fuego se percibió en el lugar. @Cadena3Com pic.twitter.com/Xc3K8AVNaZ
El movilero Nahuel Granja estuvo presente en el lugar y dio más detalles de lo sucedido: