Un acto de crueldad extrema sucedió en la ciudad de La Plata, donde una perra fue brutalmente asesinada.
India fue encontrada en condiciones espantosas, presentando cortes de cuchilla, una herida en su cuello que indica degollamiento y la amputación de una de sus patas.
La dueña India, una perra de raza Weimaraner, había reportado su desaparición luego de que el animal se escapara de su casa alrededor de las 20 horas del jueves.
Preocupados por su bienestar, realizaron una búsqueda hasta que finalmente hallaron a su mascota sin vida, tirada en una esquina y en un estado de mutilación tan horrendo que generó repudio y consternación.
Ante este cruel acto de violencia hacia un animal indefenso, la joven presentó una denuncia penal. Además, les pidió a los vecinos del barrio o cualquier persona que pueda tener información relevante y que haya presenciado algo sospechoso en la zona que se comunique con la policía.
“No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón. Lo que hicieron con India no tiene perdón. La mataron, la descuartizaron. Es pura maldad”, expresó Magalí, su dueña, a través de las redes sociales.
Te puede interesar: Piden que cierre el Zoo de Córdoba y ya suman 690 mil firmas