Maju Cookieland, es una pastelería que recientemente ha dejado a todos sus clientes con una sonrisa en el rostro. Con un cartel llamativo en la puerta de su local, la reconocida panadería invitaba a los visitantes a realizar un divertido baile al ingresar, prometiendo una recompensa irresistible: una deliciosa cookie o un brownie de regalo.
La propuesta no pasó desapercibida y más de una decena de clientes se animaron a aceptar el desafío, desplegando sus mejores movimientos en medio del establecimiento. Desde pasos de baile clásicos hasta coreografías improvisadas, terminaron sacando una sonrisa en los empleados del local.
Lee también: El berrinche de Ramón para que le compren su juguete
Lo más destacado de esta iniciativa es que cada baile fue cuidadosamente registrado en las cámaras del local. La pastelería decidió compartir los momentos de diversión en su cuenta oficial de TikTok. El video, que mostraba a los valientes clientes bailando y disfrutando de su premio, rápidamente se volvió viral.
La respuesta de los usuarios de TikTok fue abrumadora. En cuestión de horas, el video cosechó más de 56 mil “me gusta” y se compartió en diversas plataformas digitales, generando comentarios positivos y un sinfín de elogios para los dueños de la pastelería. La creatividad, el buen humor y la generosidad de la pastelería lograron capturar la atención y el cariño de miles de personas en las redes sociales.
Mira el video acá: