fbpx
Más Noticias

Una infractora arrastró 300 metros a un inspector de tránsito

El hecho ocurrió en un operativo llevado adelante en la avenida 24 de Septiembre, de barrio General Paz. La agresora fue detenida.

El episodio  inició cuando una mujer chocó de atrás al vehículo de los agentes municipales. Cuando se le solicitó la documentación se constató que la conductora no tenía carnet, seguro, ni la “tarjeta verde” del rodado. Ante la situación, los empleados de Tránsito convocaron a una grúa para arrastrar el vehículo al corralón y en ese momento la mujer embistió al inspector.

Fredy Corso, el agente damnificado, contó a Cadena 3: “Nos empujó con el auto, descendió de mala forma, nos insultó, y luego, volvió al vehículo, se subió, lo puso en marcha y nos encaró”

El empleado municipal sostuvo que fue arrastrado 300 metros en el capot del automóvil: “Dobló en calle Viamonte y a los gritos, diciendo ‘te voy a matar h.d.p.’. Estaba muy sacada la señora”.

Luego de intentar darse a la fuga, detuvo su marcha metros más adelante y fue aprehendida por la Policía.

El lamentable episodio, sucedió el viernes pasado pero las imágenes de la escena trascendieron durante el fin de semana.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close