fbpx
Showsport

Una buena y una mala del miércoles en Barrio Jardín

Talleres completó una nueva práctica previo al partido frente a Boca Juniors el próximo domingo en La Bombonera, una noticia buena y otra no tanto en el predio.

El Matador continua preparando el equipo para enfrentar al líder de la Superliga el próximo domingo en Buenos Aires. Durante la práctica de este miércoles hubo noticias positivas y negativas en cuanto a la enfermería.

La buena, es que Javier Gandolfi sumó minutos de fútbol junto al equipo remanente y pareciera que esta evolucionando de su microdesgarro.

La negativa fue que Juan Ramírez entrenó de manera diferenciada y junto al kinesiologo por una molestia muscular. Si bien no parece nada de gravedad, habrá que ver como continua en las próximas horas.

En cuanto a lo netamente deportivo, Kudelka planteó dos equipos en espacios reducidos en la jornada de hoy. Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Guiñazú, F. Godoy, Giménez; Araujo, Arias y Rojas por el lado de los titulares y Caranta; Tenaglia, Maciel, Gandolfi, Escobar; Soñora, Sosa, Messidoro; Silva, Torres y Ortiz por el lado de los suplentes.

Cabe recordar que el “Tanque” Santiago Silva no estará disponible por la expulsión ante Defensa y Justicia.

TV Confirmada:

Fox Sports Premium será el encargado de transmitir el partido correspondiente a la Fecha 21 de la Superliga, es decir, solo con el pack contratado.

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close