fbpx
Showsport

Un partidazo de Manu le da vida a los Spurs

Los San Antonio Spurs forzaron el quinto juego tras ganar el domingo 103 a 90 a Golden State. El bahiense redondeó una brillante actuación.

Viejo es el viento y sigue soplando dice el dicho. Y así fue para Manu Ginobili, que en 25 minutos de juego anotó 16 puntos y le dió una vida más a San Antonio Spurs, que ahora va por el milagro.

Los texanos se quedaron con el juego cuatro de la Primera Ronda de Playoffs disputado en el AT&T Center por un resultado de 103 a 90. En la visita sobresalió Kevin Durant, quien marcó 34 puntos y capturó 13 rebotes.

Ahora San Antonio volverá a la ciudad de San Francisco, donde jugará el juego cinco este martes a las 23.30 (hora argentina).

Récord y elogios para Manu:

El bahiense de 40 años marcó otro récord en la NBA. Durante el último partido pasó a Reggie Miller en cantidad total de triples anotados en Playoffs, convirtiéndose en el 3° máximo anotador de la historia.

El coach de Golden State, Steve Kerr, elogió a Manu tras el partido, opinando que debería jugar un par de temporadas más.

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close